Gestión de residuos autorizado

La correcta gestión de residuos autorizado va a asegurar a cualquier empresa que los residuos que ha generado sean tratados de forma adecuada por las entidades correspondientes registradas y autorizadas, de tal manera que la trazabilidad de dichos residuos esté asegurada, puesto que todas las operaciones realizadas serán documentadas. Eso es lo que hacemos desde hace años en Excavaciones German JR, garantizando que todos nuestros clientes cumplan con algo tan importante como lo es la correcta gestión de residuos para el cuidado del medioambiente.

La necesidad de realizar una buena gestión de residuos autorizado

Disminuir los residuos que se generan y que son algo inevitable en cualquier actividad humana, es necesario para reducir los costos y los impactos al medioambiente. Para ello, en nuestra empresa contamos con cualquier tipo de equipos de compactación y de carga que los clientes necesiten para llevar a cabo esta acción fundamental para el planeta y para la salud de las personas.

Pero ¿qué es en realidad la gestión de residuos?, pues es el proceso que tiene lugar desde la misma producción del residuo hasta que este es eliminado por completo, es decir, que abarca desde su recogida hasta su destrucción, pasando por el transporte, almacenamiento, de nuevo el transporte hasta la planta de valorización y la valoración en sí misma.

Para todo ello, es necesario contar con el equipo adecuado y en nuestra empresa tenemos la maquinaria y las herramientas, todas ellas de última generación, para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de alto nivel. Además, productos de máxima calidad, cumplimos con todos los plazos estipulados de ejecución, ofrecemos seguridad en todas las actividades que desarrollamos y por supuesto, cuidamos el medio ambiente. Todos nuestros trabajos los acreditamos mediante la documentación necesaria que asegura el tratamiento correcto de los residuos. Da igual el tipo de empresa que tenga. Si lo que necesita es una buena gestión de los residuos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.